contador
No icon

La CUP elude la jornada de reflexión con actos fuera de Cataluña

Hoy es la jornada de reflexión, pero en la CUP no descansan. A lo largo del día, diferentes miembros del partido independentista participarán en tres eventos organizados fuera de Cataluña pero que ellos consideran ‘territorio catalán’. Así, habrá representantes del partido del candidato Carles Riera en Palma de Mallorca, Sueca (Valencia) y Perpiñán (Francia).

En ellos se defenderá “el derecho de autodeterminación de los Països Catalans”. Ese derecho que según la CUP “es el derecho que contrapone el poder popular con el poder de los estados”. Al acto de Palma acudirá la ex diputada del Parlamente Mireia Vehí junto con Èrica Bel, tercera en las listas por Tarragona.

En Perpignan hay convocada una rueda de prensa para mostrar su apoyo al partido independentista en la que estará presente Natàlia Sánchez, número uno por Girona, según recogen tanto El Confidencial como El Español.

Y, por último, en la localidad valenciana de Sueca contarán con la presencia de la concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Eulàlia Reguant y con Maria Sirvent, número 2 por Barcelona.


Yahoo.es
Ericdress Halloween Sale!Up to 90% off Sitewide & Extra $20 off over $119, Code:Halloween20