contador gratuito
No icon

Caída del cabello, falta de densidad y brillo, ¿ Qué productos utilizar?

Ideales para tu Salud Capilar

Lucir un cabello atractivo, brillante y suave es el deseo de toda mujer pero la pregunta es ¿hacen algo para cuidarlo y obtener el resultado deseado?

Quienes lo hacen conocen de lo importante y significativo que es para una mujer tener un cabello hermoso y disfrutar de una buena salud capilar pero quienes no, simplemente sufren las consecuencias de un cabello maltratado y diariamente se lamentan.

Como sabemos lo importante que es para las mujeres mantener un cabello radiante consultamos a una experta en salud capilar para que nos contara sobre los beneficios  que tiene la linea de salud capilar Jaruffem Pluss, esa con la que todas las mujeres pueden empezar a restaurar su cabello y lucirlo al diez.

Según indicó la experta, la linea Jaruffem Pluss es 100% natural el cual unos de sus componentes es la Resina de Guácimo.

Sostuvo que Jaruffem Pluss no solo garantiza un cabello suave, sedoso y agraciado sino que además ayuda a todas las personas que sufren de una pitiriasis (caspa) y seborrea.

Sirve para detener y prevenir la caída del cabello, elimina hongos, prurito dermatitis seborreica, elimina problemas de alopecia areata, no cicatriciales y calvicie, protege el cabello de efectos naturales (sol, agua de mar, piscina) y soluciona los problemas de puntas abierta. 

Agregó que Jaruffem Pluss tambien es fundamental para los problemas de deshidratación y resequedad capilar y que puede ser utilizado para realizar repolarización.

 

 

 

 

Comment As:

Comment (0)