contador gratuito
No icon

¿TU RUTINA DE STYLING INCLUYE CALOR? APRENDE CÓMO CUIDAR TU CABELLO.

 

Si el uso de planchas, secadores o rizadores es muy importante para tu estilo, debes darle a tu cabello algunos cuidados extra para que el daño sea el menor posible 

1. Plancha tu cabello cuando esté completamente seco.

Antes de utilizar tu plancha o rizador, es muy importante que tengas el cabellocompletamente seco. En el mercado existen algunos modelos de planchas indicadas para utilizarse sobre el cabello húmedo, sin embargo, lo más recomendable es hacerlo cuando la humedad se haya eliminado por completo para evitar deteriorar su cutícula y la estructura de las fibras capilares, además, el acabado lucirá mucho mejor.

2.  No olvides el protector térmico.

La aplicación del protector térmico antes usar el secador o comenzar el proceso de styling, es muy importante para minimizar el debilitamiento y la resequedad que el calor produce en el cabello. Existen muchos tipos de protectores térmicos en el mercado, sin embargo, puedes hacerlo tú misma con ingredientes naturales como aceite de coco o aceite de argán. Procura aplicarlo por todo tu cabello de manera uniforme y cuando aún esté húmedo.

3. La crema tratamiento es fundamental.

Para que tu cabello no se dañe significativamente y soporte tu rutina de styling sin perder un alto nivel de fuerza, lo recomendable es utilizar una crema tratamiento regularmente. La Crema de tratamiento JARUFFEM contiene una mezcla de ingredientes botánicos que ayudan a nutrir tu cabello y sellar las cutículas dañadas, restaurando su suavidad y fuerza.

4. Utiliza la línea completa de Jaruffem Pluss.

Así como después de un día pesado necesitas relajarte y recargarte de energía, tu cabello también necesita desintoxicarse y nutrirse para mantenerse saludable. Por eso, la línea Jaruffem Pluss es perfecta para ti. Su fórmula sin sal, sin parabenos y sin colorantes, nutre y purifica tu cabello con ingredientes naturales, dejándolo hermoso y con fuerza. ¡Inclúyela en tu rutina de lavado!

Sigue estos consejos y minimiza los efectos negativos del calor sobre tus fibras capilares

Comment As:

Comment (0)