No icon

La cantante y actriz Jennifer López se caracteriza, entre otras cosas, por su abdomen perfecto. Ahor

Abdomen perfecto con este ejercicio

Jennifer López tiene una gran voz y un físico más que envidiable. Es evidente que le encanta la vida sana, cuida mucho su dieta y pasa horas y horas entrenando en el gimnasio pero, ¿cómo consigue ese abdomen perfecto?

Su secreto mejor guardado ha sido desvelado por  el entrenador de la diva.  David ha hablado sobre la dura rutina de Jennifer en el gimnasio pero, concretamente, sobre como podemos conseguir esos abdominales oblicuos que tan sexy le sientan a ella.

 

Aquí tenéis el ejercicio, ¿parece sencillo verdad? Al intentarlo verás que no lo es en absoluto. Requiere equilibrio y hacer un movimiento limpio para no dañarte la espalda y trabajar la zona localizada en el abdominal y los oblicuos.

Jennifer tiene 48 años y se conserva de maravilla, ¡así que nosotras también podemos! Tienes que ponerte en posición lateral como ves en la imagen, con las piernas extendidas y las caderas y pies hacia arriba.

El peso de tu cuerpo cae sobre el antebrazo que esta apoyado en el suelo mientras que la otra mano está ligeramente colocada tras la cabeza.

El movimiento trata de rotar tu torso llevando el codo de la mano levantada hacia tu vientre, hacer 15 repeticiones y cambiar de lado. Si haces esta rutina 3 veces por semana o más, se te esculpirán los abdominales al poco tiempo, eso sí, ¡tienes que ser constante!

Comment As:

Comment (0)