contador gratuito
No icon

Quedarse sin crema limpiadora no es excusa para irte a la cama sin quitarte el maquillaje. Te damos

Deja tu piel libre de impurezas con estos desmaquillantes caseros

Quitarse el maquillaje y las impurezas del rostro al final del día es un paso obligatorio antes de ir a la cama. Si estas de viaje y olvidaste tus productos de limpieza o te quedaste sin crema desmaquillante presta atención a estas opciones naturales que te sacarán del apuro.

 

Mezcla un par de cucharadas de yogurt con cuatro de leche y aplícalo con un algodón sobre el rostro evitando el contacto con los ojos.

 

El aceite de argán o de almendras también te será útil a la hora de remover las impurezas de la piel.

 

En caso de no tener ninguna de las opciones anteriores, opta por el aceite de oliva. Aplica unas gotas sobre un copito y pasa suavemente sobre los ojos y las pestañas sin frotar demasiado.

 

La combinación de lácteos con algunas frutas también resulta muy efectiva. Mezcla unas fresas con yogurt o leche y aplica en el rostro con un suave masaje circular. Retira con un algodón y ¡lista para descansar!

 

La vaselina puede ser un desmaquillante ideal para retirar la pestañina y delineador de ojos debido a que sus aceites disuelven los cosméticos. Al finalizar puedes retirarla con agua tibia.

 

Otro desmaquillante muy popular es el de manzanilla con aceite de oliva. Prepara una infusión de manzanilla y deja enfriar. Humedece un algodón y añade unas gotas de aceite de oliva. Los efectos antinflamatorios de la hierba aromática protegerá tu piel de cualquier tipo de irritación.

Comment As:

Comment (0)