contador gratuito
No icon

¿Estás buscando una casa que se adapte a tu “mejor amigo”? Te muestra qué debes considerar a la hora

¿Cómo escoger vivienda adecuada para vivir con tus mascotas?

Los que tienen una mascota en casa saben que, así como el resto de la familia, los peluditos deben tener su propio espacio para vivir y estar cómodos. Si estás pensando en mudarte con tu mascota, te presentamos estos 3 aspectos que debes pensar a la hora de encontrar nueva casa.

1. El espacio y el entretenimiento

Se dice que el espacio es fundamental a la hora de tener una mascota, sin embargo, más allá de la cantidad de metros cuadrados que tengas disponibles, es más importante que ru vivienda cuente con espacios cercanos alrededor para compartir. Es decir parques o zonas seguras, y adecuadas para caminar y jugar. 

Por supuesto, si puedes escoger una casa con zonas de terraza o jardín, serán aspectos que “tu mejor amigo” sabrá agradecer. En este componente es fundamental que no olvides evaluar el sitio que dispondrás para que su mascota pueda dormir, comer, jugar o ir al baño (en el caso de los gatos).

2. Muebles y objetos decorativos

Las mascotas son muy cariñosas, y probablemente la tuya pase mucho tiempo contigo. Por eso te recomendamos que a la hora de comprar muebles para la casa, evita tapicerías difíciles de limpiar, busca sillas espaciosas para que quepan los dos y, por último, no pongas elementos de cristal o porcelana en mesas bajitas.

3. Busca ayuda de un experto

Pídele consejo a algún amigo que tenga mascotas, o recuerda que tenemos los mejores asesores inmobiliarios para que te ayuden a encontrar la casa ideal para ti y tu mascota. Si quieres conocer más sobre nosotros 

Comment As:

Comment (0)