contador gratuito
No icon

Richard Harrison era el copropietario del establecimiento de Las Vegas donde se graba el programa

Muere Rick ‘el viejo’, del reality ‘La casa de los empeños’

Richard Benjamin Harrison, conocido como El viejo (The Old Man) en el programa La casa de empeños (en España se puede ver en Mega) o El precio de la Historia(según el país donde se vea) ha fallecido a los 77 años. Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison y todos eran los protagonistas del programa, conocido en EE UU como Pawn Stars.

La casa de empeños lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. El programa también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas con la frase "no lo sé Rick, parece falso". El reality tiene a un cuarto protagonista, Austin Russell, amigo del nieto, y que en marzo de 2016 fue detenido por posesión de armas, drogas y presunto asalto sexual.

Los dos Ricks abrieron la tienda en 1989. El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos. Harrison padre nació en 1941 en el esado de Virginia y era un veterano de la Marina de EE UU.

Comment As:

Comment (0)