No icon

Considera que los implantes no son de por vida

Qué debes considerar antes de ponerte un implante mamario

Los implantes de seno son cada vez más comunes, sin embargo, conllevan sus riesgos. Es por eso que, si estás considerando ponerte unos, ya sea por estética o por reconstrucción, considera estos cinco puntos antes de tomar la decisión final.

1. Tipos de implantes
Hay dos tipos de implantes aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (o FDA por sus siglas en inglés), que utilizan la misma cubierta de silicón.

  • Solución salina. Si bien no son los más populares, tienen la ventaja de que se pueden rellenar más, afectando su firmeza y forma. Sin embargo, el doctor Gazi Hussain, vicepresidente de la Asociación Australiana de Cirujanos Plásticos, confesó  Huffington Post, que no se sienten naturales.
  • Gel de silicón. Hoy son los más populares, en parte por su textura y en parte porque tienen menor riesgo de fuga. Vienen en varios tamaños y densidades, según el resultado deseado. Sin embargo, requieren revisiones médicas más constantes.

  
2. No son de por vida
Toda persona que se hace un implante deberá hacerse más cirugías, asegura la FDA. Pero, no se puede predecir cuándo, ya que esto depende de cada implante y de cada persona.

Sin embargo, sí existen estadísticas para darte una idea, por ejemplo, el 46

Comment As:

Comment (0)