contador gratuito
No icon

No son solo condimentos de ensalada: los mejores trucos con aceite y vinagre que te sacarán de un apuro

Parecen simples condimentos para la ensalada, pero no lo son. El aceite y el vinagre tienen propiedades muy beneficiosas que te sacarán de más de un apuro. A continuación te contamos los mejores trucos con aceite y vinagre.

Aprende a limpiar la losa más fácilmente y hasta las cañerías con aceite de oliva.

Beneficios del aceite de oliva

El aceite de oliva es muy beneficioso para el sistema circulatorio porque aumenta el llamado «colesterol bueno» (HDL). Pero no solo eso: tiene propiedades antiinflamatorias y reduce el riesgo de padecer alzhéimer o diabetes tipo 2.

En cuanto a sus usos para la limpieza, el aceite de oliva tiene propiedades antibacterianas y, claro, por su untuosidad, es perfecto para hidratar o darle brillo al cuero o a los muebles.

Usos sorprendentes del aceite de bebé

Usos inesperados del aceite de bebé: para sacar pintura, abrir cremalleras y más.

Beneficios del aceite de bebé

Este producto es un excelente humectante que ayuda a calmar irritaciones y prevenir paspaduras. Pero su textura suave y oleosa también lo convierte en el perfecto aliado que te salvará de un apuro. 

Usos del vinagre

Trucos con vinagre

El vinagre tiene muchas utilidades, es hora de que las tengas en cuenta...

Volume 90%

El vinagre sirve para todo: limpiar, conservar las flores frescas y sacar arrugas de la ropa, entre muchos otros usos.

Beneficios del vinagre

De acuerdo con los expertos de Harvad, el vinagre de manzana no tiene grandes beneficios para la salud (que la ciencia haya comprobado hasta el momento), aunque tampoco es perjudicial para el organismo. Lo que sí sabemos es que el vinagre es un excelente limpiador (en especial cuando se combina con bicarbonato de sodio) y puede usarse en toda la casa. Genial, ¿no?

 

 

Comment As:

Comment (0)