contador gratuito
No icon

Se descubre otra forma de matar las células cancerosas en lugar de la quimioterapia

Como todos sabemos, los pacientes con cáncer tienen que pasar por las dolorosas quimioterapias para matar las células cancerosas de su sistema, pero recientemente los científicos de la Northwestern University, Illinois, descubrieron que existe otro método para eliminar las células en lugar de la quimioterapia. Afirman que nuestro cuerpo contiene todo el código de destrucción necesario que puede destruir las células y destruirlas por completo.

El descubrimiento se puede utilizar para los pacientes con cáncer en el futuro próximo para luchar contra el cáncer. 

Los científicos creen que las células pueden autodestruirse sin la ayuda de la quimioterapia o el bombeo de cualquier líquido sintético en el cuerpo. Puede ser un final exitoso de las dolorosas sesiones de quimioterapia que deben atravesar los pacientes con cáncer.

Los científicos descubrieron que están incrustados en los ácidos ribonucleicos; Las células de nuestro cuerpo son capaces de proteger nuestro cuerpo de todo tipo de enfermedades. Las células son altamente exitosas, pero puede haber algunos casos en los que estas células no puedan luchar contra los más altos, pero luego pueden usarse con drogas artificiales.

El método es exitoso y protector, ya que no tendrá ningún efecto secundario en pacientes como la quimioterapia. El autor principal Marcus E. Peter, Thomas D Spies, profesor de metabolismo del cáncer , dijo que el código Kill podría usarse para los pacientes con cáncer sin hacer que pasen por la quimioterapia o meterse con el genoma. , y hay altas posibilidades de que siempre tendrá éxito.

El código Kill puede usarse directamente y comenzará a matar las células cancerosas sin causar dolor como la quimioterapia. El profesor también agregó que no quería inventar otra sustancia tóxica artificial, pero quería usar el liderazgo de la naturaleza para desarrollar algo natural que no cause ningún daño a los pacientes.

La investigación también les dio la oportunidad de diseñar un nuevo tipo de microARN artificiales que pueden matar a las células cancerosas con más fuerza y ​​aún mejor que la desarrollada con la ayuda de la naturaleza. Aunque el profesor agregó, parece que tomará más años para que el proceso sea utilizado como una terapia para los pacientes, pero seguramente será más exitoso que la quimioterapia.

 

Comment As:

Comment (0)