contador
No icon

Con 10 mil descargas, más de 2.700 clientes activos y 15 mil servicios durante el 2017, la aplicació

La manicurista, una aplicación que será la mejor opción para arreglar tus uñas

En muchas ocasiones las mujeres sacan tiempo de su apretada agenda para verse más elegantes con un manicure o pedicure y más aún, y qué mejor forma de hacerlo que cuando van a un lugar en donde se puedan sentir relajadas y bien atendidas. Por esto, María Alejandra Tenorio y María Isabel Mostesdeoca, dos jóvenes caleñas, decidieron crear La Manicurista, una aplicación que brinda belleza, rapidez y calidad sin salir de casa.

Ahora, con este emprendimiento, es posible tener una manicurista las 24 horas del día y los 7 días de la semana, brindando beneficios únicos como: inmediatez, lugar, precios ideales que se ajustan a su necesidad, comodidad de pago con tarjeta de crédito o efectivo, seguridad y satisfacción del servicio garantizando un buen trabajo y atención.
Esta app y plataforma web llega a Bogotá después de su exitoso paso por Cali, logrando que las usuarias que se han registrado a esta, se sientan satisfechas con la idea de tener una manicurista en tan sólo 45 minutos. “La mayoría de peluquerías con horario extendido siempre están full, me encanto poder llamar a "La Manicurista" en el tiempo que me quedó después de una larga jornada laboral, resultó salvándome para la reunión del día siguiente”, afirmó, Juliana Zuñiga, cliente frecuente de la plataforma.
Esta herramienta ha logrado empoderar a un equipo de más de 96 mujeres, en su mayoría madres cabeza de hogar. Las manicuristas no solamente están generando mayores ingresos al trabajar con esta plataforma, sino que tienen la libertad de manejar su tiempo y atender las necesidades de sus familias logrando mejorar sustancialmente su calidad de vida.

"A las dos nos gustaba el emprendimiento y vimos una oportunidad de negocio porque nos pasaba con frecuencia que teníamos las uñas mal arregladas y no había quien nos atendiera, por eso empezamos a investigar y nos dimos cuenta que el mercado también tenía ésta necesidad. Es más cómodo esperar una o dos horas en tu casa que en una peluquería”, afirma María Alejandra Tenorio, Co – Founder de La Manicurista.
Esta sinergia de emprendedoras, programadores y manicuristas, ha logrado crear una compañía que sin lugar a dudas cumplirá su visión de ser en un corto tiempo, la principal red de manicuristas a domicilio en Latinoamérica.


Tomado Por El Espectador.com