contador
No icon

Toma unos minutos todas las mañanas para agradecer por tu existencia. No permitas que tu rutina sea

Diez consejos energéticos para ser feliz

La preocupación está asociada con la ansiedad, está bien en un determinado punto de nuestra vida preocuparnos, sin embargo, es mejor pensar en el presente, en el día a día, en las cosas que experimentamos y que son las que nos permiten vislumbrar otras alternativas en medio del caos que creamos nosotros mismos.

Tú energía es uno de los aspectos que pueden contribuir para que tus niveles de estrés bajen, la rutina no te agobie, y encuentres todos los días un buen motivo para cambiar y ser feliz.

Aquí encontrarás diez tips que podrás convertir en hábito y cambiar tu vida, ¿cómo? sonriendo:

Dale permiso a tu mente cuando estés estresada. Relájate y por unos segundos quédate en blanco.

No temas en decir “te amo, te quiero, te extraño” cuando lo sientas y en el momento que quieras, eso se llama satisfacción personal.

Entiende que todo pasa, todo cambia, todo se transforma. Nada es para siempre, ni lo bueno, ni lo malo. Así que aprende a sacar de cada experiencia lo mejor, todo tiene una enseñanza, que aunque al principio te haga sentir triste, luego saldrás victoriosa.

Escribe en una hoja lo que más te gustó del día que viviste. Siempre obtendrás unos resultados maravillosos que harán que modifiques algunas conductas que no te gusten y puedas vivir mejor.

No te castigues porque no tienes la figura que deseas. Aprende a amarte tal y como eres, el amor propio siempre se proyectará y muchas personas desearan amarte, respetarte y especialmente valorarte.

Si estás en un estado de mal genio, de ansiedad o de estrés, respira profundamente, y piensa en todo lo positivo que tienes en tu vida en este instante. Calma, del afán solo queda el cansancio.

Abraza a esa persona que es especial. Disfruta de tu presente y de la persona que hace parte de él, no pienses en el mañana, el presente es lo único certero.

Tus errores te fortalecen, son tu arma de defensa personal.

No es necesario esperar el momento indicado para que quieras y te quieran. Arriésgate, intenta, prueba, experimenta, inventa.

Agradece todos los días por poder levantarte y ver el sol. Es una nueva oportunidad para ser mejor, para cambiar lo que no te gusta y para empezar tu día cargada de energía.


Tomado de El Espectador
Ericdress Halloween Sale!Up to 90% off Sitewide & Extra $20 off over $119, Code:Halloween20