contador gratuito
No icon

PARA QUE SIRVE LA CONTABILIDAD

La contabilidad es un sistema de control y registro de las actividades, los gastos e ingresos de las operaciones económicas llevadas a cabo en una empresa. 

La contabilidad brinda información de utilidad que sirve para tomar decisiones vinculadas con la economía de una empresa. 

Analiza el patrimonio y traduce sus resultados en los llamados estados contables o financieros, que resumen situaciones económicas.

Estos informes contienen la información que se ha ido anotando pero de una forma ordenada y con una estructura concreta.

Lo que muestran estos informes es  la situación económica y financiera de la entidad que, básicamente, tiene dos objetivos:

1. Ofrecer una imagen fiel del estado del negocio​ a personas interesadas en ella, tanto a nivel interno como externo, como socios, bancos acreedores, hacienda, inversores, etc.​

2.Servir como base para calcular los impuestos​ que correspondan. Es decir, cualquiera puede hacer ver que su empresa va muy bien, pero solo los estados contables dirán si eso es cierto o no.

En  ACCOUNTING PROVIDER  contamos  con contadores respaldados por su gran preparación académica, por lo que somos una gran opción para ayudarle a llevar la contabilidad de su empresa. 

Si necesita mayor información, como servicios complementarios, horario de atención, precios, etc., no dude en llamar al 6740804, y/o visite nuestra página www.accountingprovider.com con gusto será atendido y sus dudas serán resueltas

Comment As:

Comment (0)