contador
No icon

El XI ideal de Boca para 2018

ROSSI, EL DUEÑO DEL ARCO

Llegó a principios de año para ser el suplente de Axel Werner hasta que se recupere Guillermo Sara, pero se terminó quedando con el puesto, tanto así que el cuerpo técnico ni siquiera tiene pensado en ir a buscar un arquero para la Copa Libertadores.

LA PIEZA QUE FALTABA EN EL FONDO

A mediados de 2017, el Xeneize trajo a Paolo Goltz para adueñarse de la zaga central. Ahora, luego de la lesión de Leonardo Jara y la intención de Gino Peruzzi de irse de la institución, la dirigencia apuró la negociación por Julio Buffarini . En un principio, peleará el puesto con Leonardo Jara, pero se perfila para quedarse con un puesto que hace rato no tiene un dueño fijo. Por el otro costado llegó Emmanuel Mas para competir en la izquierda con Frank Fabra. Además, todavía esperan por Gustavo Gómez , futbolista predilecto del DT, para que acompañe al exdefensor Granate en la última línea.

SE REACOMODA EL MEDIOCAMPO

Con la llegada de Wanchope y la ilusión de volver a tener a Carlos Tevez, Edwin Cardona podría pasar al mediocampo para dejar que arriba se conforme una delantera de ensueño. El que podría pagar con su lugar es Nahitan Nández, ya que Wilmar Barrios y Pablo Pérez parecen inamovibles. Eso sí: del 4-3-3 habitual, podría pasar a un 4-2-3-1 para poder ubicar a todos.

INCORPORA GOLES

Luego de un préstamo en Huracán por no tener lugar en el equipo de Guillermo, Ábila se sumó a Boca ni bien terminó el campeonato para terminar de recuperarse de un desgarro y llegar a punto para la pretemporada en Cardales. Tendrá una tarea por demás complicada: hacer los goles que dejó vacantes Benedetto. Junto a él estará Cristian Pavón y su amigo Carlitos. El Apache jugaría por detrás del centrodelantero, como en su última etapa en el club.

LOS ESPERAN

Benedetto y Gago se rompieron la rodilla y tienen para varios meses. A Pintita lo esperan para abril, mientras que lo del Pipa es algo más complejo y podría no llegar a sumar ni un minuto en el semestre, pero, sea cuando fuere su vuelta, recuperarán su lugar en el once titular .


Tomado de Yahoo.es
Ericdress Halloween Sale!Up to 90% off Sitewide & Extra $20 off over $119, Code:Halloween20