contador gratuito
No icon

El selectivo sube un 1,1 Por ciento al mediodía, con una tendencia similar al resto de las bolsas eu

El Ibex 35 amplía ganancias a media sesión por China y Estados Unidos

El Ibex 35 se impulsaba un 1,1 por ciento en la media sesión de este miércoles, lo que llevaba al selectivo a afianzar la cota de los 9.400 puntos que conquistaba en los primeros compases de un jornada marcada por el avance de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

En concreto, el índice se situaba en los 9.466,4 puntos pasadas las doce del mediodía, con la incertidumbre sobre el Brexit aún presente y a la espera de conocer el viernes el informe de empleo de Estados Unidos.

En las principales plazas europeas, Londres retrocedía un ligero 0,05 por ciento, mientras que las Bolsas de Fráncfort y de París subían un 1,19 por ciento y un 0,6 por ciento, respectivamente, en la media sesión.

Bolsas

La incertidumbre sobre el Brexit sigue presente

Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en 69,78 dólares, mientras que el Texas cotizaba en los 62,76 dólares.

Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1246 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 112 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 1,142 por ciento.

Comment As:

Comment (0)