contador
No icon

Canela, el ingrediente navideño que te ayudará a adelgazar estas fiestas

La canela es uno de los sabores más característicos de la Navidad, un ingrediente dulce y aromático que protagoniza deliciosas bebidas calientes y postres navideños.
Según recientes estudios, la canela puede ayudarte a evitar los kilos de más ya que acelera el metabolismo y potencia el consumo de grasa. Un nuevo truco que sumar a la lista de hábitos sencillos para perder peso científicamente probados.

Buena aliada para activar el metabolismo

La canela ayuda estimular la circulación sanguínea y aumentar la temperatura corporal, lo que ayudará a mejorar el gasto calórico y disminuir los acúmulos de grasa. Cuando tomamos canela, muchas veces se nota cierto rubor y este estímulo es lo que hará que nuestro organismo pueda consumir ligeramente algo más.

Si buscamos un efecto activador o estimulador de la circulación sanguínea, deberíamos tomar más cantidad, más o menos una cucharadita en polvo. Una buena opción es un té de manzana y canela: se prepara un té con unas rodajas de manzana y canela, se deja infusionar bastante rato y se toma, también en frío.

nclúyela en tu cesta de la compra si quieres controlar el picoteo

La canela tiene, además, componentes relajantes, por lo que ayudará a disminuir la ansiedad. Mejora las digestiones, el tránsito intestinal y hace que se acumulen menos gases. El aroma de la canela disminuye el estrés y mejora el estado de ánimo y los cambios de humor, lo cual también evita que comamos impulsivamente. "Esto la hace muy apropiada si debemos seguir una dieta baja en calorías o un régimen adelgazante"

Ericdress Halloween Sale!Up to 90% off Sitewide & Extra $20 off over $119, Code:Halloween20